Proveedores y acreedores del Estado cobran este jueves, informan desde el Ministerio de Hacienda. Para ello la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) prevé desembolsar más de G. 33.000 millones.

Se procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las solicitudes de transferencias de recursos (STR) ingresadas desde el martes 27 hasta ayer.

Te puede interesar: La industria láctea: siete meses después con el barco a flote

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el detalle, con fuente de financiamiento 10 (Fonacide) se abonará G. 1.642 millones, con fuente 20 (crédito público) G. 20.438 millones y con fuente 30 (recursos institucionales), otros G. 11.314 millones, totalizando de esta manera G. 33.394 millones.

A través del link “Pago a Proveedores”, en la página web institucional de Hacienda se puede acceder al calendario de pagos o mediante la subpágina web de la SSEAF, sección “Pago a Proveedores”.

Otra opción es ingresar a la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, “Menú de Pagos”, submenú “Calendario Pagos M.H.” y además, en “Enlaces de Interés” del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Leé también: Fusillo sobre Caacupé: “El papa pidió evitar aglomeraciones y nosotros promovemos una”

Dejanos tu comentario