La Casa del Constructor, una franquicia que funciona exitosamente en nuestro país, habilitó hoy su segundo local en la ruta que une Luque y San Lorenzo, con el objetivo de posicionarse en una zona estratégica teniendo en cuenta el auge en obras que existe en el departamento Central.

La empresa se especializa en el alquiler de equipos de construcción civil desde andamios, concreteras, equipos de perforación y demolición, compactación, entre otros.

La empresa cuenta con maquinas para todas las fase de una obra. Cristóbal Acosta.

“Formamos parte de una franquicia, somos la red más grande de alquiler de equipos de construcción civil en América Latina. Representamos a la marca hace algunos años con nuestra primer sucursal que está en la ciudad de Asunción y ahora hemos decidido expandirnos habilitando un segundo local para comodidad de los clientes”, manifestó Gino Pavetti, gerente de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que la empresa cuenta con el más completo equipo para obras civiles. “Tenemos equipos desde el inicio de una obra que comienza en la limpieza del predio con una desmalezadora, hasta la hidrolavadora o enceradora que se utilizan en el final de una obra. Contamos con una amplia gama de clientes que van desde albañiles hasta grandes empresas constructoras”, dijo.

Agregó que a pesar de la pandemia, la empresa siguió creciendo gracias a la preferencia de los clientes, por lo que decidieron apostar a la segunda sucursal.

Lea también: Harley Davidson abandona Paraguay y otros 50 mercados

“La ruta San Lorenzo-Luque es un sitio estratégico, ya que tiene varios accesos a otras ciudades y nos permite cumplir con los clientes. Nos especializamos en alquiler con garantía, es decir que por algún motivo el equipo falla, directamente reemplazamos”.

Además, precisó que trabajan con las grandes marcas a nivel mundial y regional en maquinarias, así como cuentan con servicio técnico especializado, ya que los profesionales son capacitados constantemente.

El nuevo local se encuentra sobre la avenida General Eugenio Garay casi Santos Mendoza, San Lorenzo. Foto: Cristóbal Acosta.

“Una de las ventajas de alquilar un equipo es que las empresas o las personas evitan complicarse con un bien que puede descomponerse y cuesta revenderlo. Nuestros periodos de alquiler varían, van desde un día o hasta que finalice una obra. A mayor tiempo, menor el costo”, detalló.

Pavetti indicó que para alquilar los equipos es necesario la presentación de una copia de cédula de identidad, al igual que un comprobante que indique la dirección, mientras que para las empresas de mayor tamaño cuentan con otros requisitos.

“Para quienes deseen conocernos contamos con una página web de la Casa del Constructor y redes sociales, donde podremos asesorarle de la mejor forma a todos los que estén interesados en alquilar algún tipo de maquinaria”, indicó.

Puede interesarle: Garden sortea un voucher de 35.000 dólares entre sus nuevos clientes


Déjanos tus comentarios en Voiz