En celebración por su aniversario número 35, la concesionaria número 1 del país ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar un voucher cash para la adquisición de vehículos de cualquiera de sus marcas.

Recientemente, el Grupo Garden cumplió 35 años de vida institucional, liderando el posicionamiento en ventas y destacándose como pioneros en ofrecer al mercado local la posibilidad de acceder a vehículos 0 km con planes flexibles de financiación, hasta en 60 meses y en guaraníes. Por tal razón y bajo el lema “Creciendo juntos”, la firma lanzó una promoción que consiste en el sorteo de un voucher de US$ 35.000.

Puede interesarle: Nasta instala el 11/11 como la fecha para celebrar el “día del soltero” en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El monto del voucher ganador podrá ser utilizado para la adquisición de cualquier vehículo de las marcas que representa el grupo empresarial: Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, Mini o BMW Motorrad. Así también, el cliente ganador podrá optar por aplicar el monto del voucher a la cancelación de otros vehículos que tenga con la empresa.

Participan de la promoción todos los clientes que hayan adquirido vehículos 0 km desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. Para generar un cupón electrónico y conocer más sobre las bases y condiciones del sorteo, visitar la página web www.garden.com.py . El sorteo se realizará el 5 enero del 2021.

El sorteo se realizará el 5 de enero del 2021. Foto: Gentileza.

Hace algunas semanas, Garden presentó su renovado plan renting car, dirigido a emprendedores, comerciantes y a empresas de los sectores público y privado con el objetivo de buscar optimizar su flujo financiero, obteniendo ventajas impositivas y operativas.

El mismo consiste en el arrendamiento de vehículos 0 km hasta 36 meses en modelos seleccionados de las marcas Kia Motors y Nissan. Este y otros modelos de compra cuenta el Grupo Garden con su amplio portafolio de marcas disponibles a través de sus redes sociales.

Lea también: Dinac exonera tasas a líneas aéreas para generar atractivo

Dejanos tu comentario