La compañía Puma Energy y el Banco Familiar han decidido ofrecer nuevos beneficios a sus usuarios, por lo cual han sellado un nuevo acuerdo. Todos los martes, aquellos clientes que carguen más de G. 130.000 en nafta y paguen con las tarjetas de crédito del Banco Familiar recibirán G. 40.000 de reembolso.
El mismo se verá reflejado directamente en el extracto. El límite de reembolso es de G. 40.000 (guaraníes cuarenta mil) por tarjeta y aplica para todas las naftas comercializadas por Puma Energy, informaron desde la empresa. Dicha promoción estará vigente hasta el 3 de noviembre.
Cabe señalar que las estaciones de servicio que cuentan con POS Infonet/Bancard automáticamente estarán habilitadas para ofrecer el descuento a los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por el banco.
Puede interesarle: Oficializan hoy plan nacional anticorrupción
Participan de la promoción las afinidades de tarjetas: Visa Clásica, Mastercard Clásica, Visa Oro, Mastercard Gold, MasterCard InterExa, Positiva Bancardcheck, Positiva Visa y Visa Platinum, en adelante.
“Buscamos generar alianzas que nos permitan acercar más y mejores beneficios a nuestros clientes, además de asegurar la calidad máxima de nuestros productos y servicios. Nos complace mucho anunciar esta alianza con el Banco Familiar, una empresa que persigue el mismo objetivo”, mencionó Silvestre Stafforini, director comercial de Puma Energy.
Acerca de Puma Energy Paraguay
Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.
Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.
Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.
Lea también: Emprendedora quiindyense montó cultivo hidropónico en pequeño patio