Este sábado 3 de octubre vuelve la promo Recargate de Petrobras. Durante todo el día, los clientes que acudan a las estaciones de servicios adheridas accederán a un descuento exclusivo de 300 guaraníes por litro en la carga de combustibles.

Este descuento se aplica a prácticamente todo el portfolio de productos que posee el emblema, entre los que se encuentran cuatro tipos de naftas y tres de diesel, y tiene por objetivo traer un poco de alivio al bolsillo de los clientes, afectados por la compleja situación económica por la que atraviesa el país.

Lee también: Ciudades fronterizas enfrentan 70 mil desempleados y la incertidumbre sigue, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gama de naftas de Petrobras abarca todos los segmentos del mercado automotor, desde vehículos utilitarios hasta de alta gama. Recientemente, el emblema lanzó dos nuevas naftas, la Grid 94 y la Prix 90, que son el resultado de muchas horas de investigación y testeo por parte de los expertos del Centro Técnico, buscando la formulación exacta para cumplir con todos los parámetros y especificaciones legales requeridas.

La Grid 94 es la reformulación de la Nafta Especial 92, que se presenta ahora con más octanaje (de 92 a 94) y un paquete de aditivos que proporciona más protección y limpieza al motor y, consecuentemente, mayor eficiencia y menor costo de mantenimiento. Este producto puede ser utilizado en cualquier vehículo naftero o flex que requieran de un octanaje de hasta 94, especialmente en aquellos equipados con inyección electrónica.

Te puede interesar: Hacienda transfirió G. 4.800 millones a Bomberos Voluntarios

Nuevas Naftas de Petrobras. Foto: Archivo.

La otra gran incorporación es la Prix 90, que reemplaza a la Nafta Económica 86. Se trata de la única nafta de 90 octanos del mercado que se comercializa al precio de la nafta económica y común, y que posee un diferencial de aditivos que trae beneficios de rendimiento, eficiencia de combustible y disminución de emisiones.

El lanzamiento de estos nuevos productos está en línea con la renovación total del portfolio de productos que Petrobras inició en el mes de mayo con la reformulación de sus naftas Súper 97 y Turbo 98.

Ambos combustibles fueron reformulados para elevar su octanaje. La Nafta Súper pasó de 96 a 97 octanos, mientras que la Turbo Aditivada pasó de 97 a 98 octanos. Estos ajustes permiten ofrecer productos más eficientes extendiendo la vida útil del motor, además de asegurar un mayor rendimiento.

Lea más: Disney suprime 28.000 empleos en EEUU a causa de la pandemia

Combustible diesel

En cuanto a combustible diesel, Petrobras ofrece tres tipos: el Diesel Podium S10 Triple Filtrado, el Extra Diésel Aditivado S10 y el Diésel Común S50. Todos los combustibles comercializados por Petrobras pasan por un estricto control de calidad en cada una de las etapas del proceso, desde su arribo en barcazas hasta la planta de distribución ubicada en Villa Elisa, hasta llegar al tanque del vehículo del cliente en las estaciones de servicios.

Petrobras cuenta con un Centro Técnico equipado con un laboratorio de última generación para el análisis de combustibles y lubricantes, además de un programa denominado Calidad Controlada, en el cual laboratorios móviles recorren periódicamente las estaciones de servicios realizando pruebas y análisis a los combustibles en las estaciones de servicio, garantizando de esta manera la calidad, el octanaje y el litraje correcto para nuestros consumidores.

Recientemente, el Centro Técnico y Laboratorio ha completado el proceso de acreditación en la nueva versión de la Norma NP ISO/IEC 17025:2018. La ISO/IEC 17025 es uno de los estándares más estrictos para la gestión de la calidad en laboratorios de ensayo y calibración y la de mayor aceptación a nivel internacional, ya que permite a los establecimientos acreditados demostrar que operan de manera competente y generan resultados válidos, promoviendo así la confianza en su trabajo a nivel nacional y en todo el mundo.

Lea también: Trump a Biden durante el debate: “No hay nada inteligente en ti”

Dejanos tu comentario