En el marco de la campaña “Galaxy para siempre”, Samsung Paraguay continúa con la activación denominado: “Cambialo por un Galaxy” y suma a esta promoción a los dos nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra.
En este caso, los interesados pueden entregar hasta dos smartphones como parte de pago, incluyendo dispositivos con pantalla rota.
“Galaxy para siempre es una campaña que arrancó con modelos anteriores y la principal novedad es que este año incluimos la opción de que el usuario pueda entregar dos smartphones como parte de pago. La promoción tuvo muy buena aceptación con los modelos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip, y estamos seguros que mucha gente hará uso de este beneficio para adquirir el nuevo Galaxy Note20, recientemente presentado en el país”, mencionó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.
La ejecutiva aclaró que los teléfonos entregados como parte de pago pueden ser de cualquier marca para la comodidad de los usuarios.
“Nuestras experiencias están pensadas para satisfacer sus necesidades, buscando simplificar sus vidas. La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por eso trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para el consumidor”.
La promoción se encuentra vigente en las tiendas oficiales de la marca y en los distribuidores autorizados. Los interesados pueden acercarse a las tiendas oficiales de la marca en el país o ingresar a la web https://www.samsung.com/py/microsite/galaxyparasiempre/ para precotizar sus dispositivos y obtener así el precio de referencia. Además, encontrar el punto de venta más cercano.
Se destaca que “Cambialo por un Galaxy” se aplica tanto en tiendas oficiales Samsung como en sus socios del canal retail. En el punto de venta se indicará el precio final, dependiendo del dispositivo que entreguen y las condiciones del aparato.
Lea también: Futuro puente sobre el río Monday permitirá el paso de bitrenes