Existe un dicho que dice “toda crisis es una oportunidad” o también dicen por ahí que “las oportunidades vienen disfrazadas de crisis o en forma de crisis”, así fue como Blanca Portillo y Marcos González vieron a la pandemia como una oportunidad y decidieron convertirse en socios comerciales.

Antes que el COVID-19 se propagara a este lado del continente, ambos trabajaban como profesionales del área de eventos en una reconocida empresa. Blanca se desempeñaba como ejecutiva y Marcos se dedicaba al arte culinario.

Es noticia: Capacitan a operadores con miras a implementar al 100% el billetaje electrónico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero la cuarentena tomó de sorpresa a la gran mayoría y ellos no fueron la excepción. Sus trabajos fueron suspendidos, ya que todas las actividades se paralizaron. En ese sentido, el rubro de eventos fue y sigue siendo uno de los más perjudicados, porque quienes integran el sector hasta el momento siguen sin poder trabajar.

Gracias a eso, Blanca y Marcos, quienes además de ser especialistas en sus labores y eran compañeros de trabajo, ahora son socios comerciales. Desde la declaración de la emergencia sanitaria, tomaron la iniciativa de emprender, teniendo como aliados al conocimiento y a la experiencia.

Foto: Gentileza.

Fue así que nació “Parrilla González”, una nueva propuesta gastronómica premium, que ofrece servicios de catering, ya sea con cocina en vivo, comidas ya cocidas o boxes de carnes preparadas para la parrilla y cocinarlas en casa, además de las infaltables hamburguesas. También tiene una variada carta menú que incluye todo tipo de cortes, chorizos, chipa guasu, sopa paraguaya, festival de ensaladas, entre muchas otras opciones. Para facilitar al cliente, cuenta con los servicios de pick up y delivery.

Todos los platos son elaborados de manera artesanal y con productos de primer nivel. En cuanto a los boxes, cuentan con varias opciones de acuerdo a la necesidad del cliente, que son preparados con cortes de tapa cuadril, colita cuadril y que van acompañados de guarniciones y bebidas.

Por ejemplo, un box de asado dupla contiene un corte de colita cuadril, mandioca, variedad de chorizos y pan de ajo. Mientras que el servicio de parrilla se comercializa a partir de 20 personas.

Leé también: Home office: logra el ambiente ideal para disfrutar de tu trabajo

Parrilla González está disponible los siete días de la semana para disfrutar de un exquisito bocado, ya sea a la hora del almuerzo, cena y también es ideal al momento de compartir un after office, porque llega hasta los hogares u oficinas con todos los protocolos sanitarios exigidos.

Para quienes deseen probar estas delicias pueden acceder a su redes sociales como Parrilla González, comunicarse al (0983) 107-080 o bien acercarse hasta Madrinas de la Guerra del Chaco, en el barrio San Vicente de Asunción.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario