Huawei desarrolló recientemente su campaña “Visionarios”, con la cual buscó transmitir las distintas visiones de cinco reconocidas figuras, impulsando proyectos que destacan bellezas de nuestro país, que fueron registrados 100% por los lentes del Huawei P40 Pro.
El proyecto de la bicisenda más larga de Sudamérica fue realizado de la mano de Jero Buman, realizador audiovisual y promotor.
Hace unos años, Jero hizo un viaje hermoso en bici por las antiguas vías del tren desde Asunción hasta Encarnación, un viaje que le cambió la vida, y despertó en él el sueño de que en Paraguay podamos tener la bicisenda más larga de toda Sudamérica. Este año, Jero volvió a hacer este recorrido, pero esta vez junto con el Huawei P40 Pro, documentando cada paso con el smartphone.
Además, hay que tener en cuenta que la fotografía tiene un rol muy importante para inmortalizar momentos y así poder seguir manteniéndolos en nuestra memoria.
Por su parte, el visionario Fabián Chamorro, historiador y promotor cultural, trabajó en adentrar al mundo en nuestra historia y cultura paraguaya, recorriendo sitios emblemáticos del Paraguay, documentando el viaje 100%. Lugares llenos de riqueza histórica, como Acosta Ñu y Boquerón, podrán ser apreciados en este material.
Puede interesarle: Esperan mejores lluvias para que cosecha de soja pueda apalancar economía de 2021
Paraguay Salvaje
La fauna de nuestro país esconde grandes riquezas, aún por descubrir y aprender. Junto con el ingeniero agrónomo y consultor ambiental Luis Recalde, se realizó un proyecto que permite estudiar y observar a los animales a través de cámaras trampa, dispositivos que capturan a los animales en su hábitat natural de una manera no invasiva.
Dicha cámara trampa fue elaborada con el Huawei P40 Pro y es la primera de Sudamérica en ser realizada con un smartphone. Bellísimas imágenes serán reveladas en este material. Otro punto muy interesante impulsado por la marca está relacionado directamente a la tecnología, una herramienta súper importante para los emprendedores, ya que les permite comunicar sus productos o servicios de diversas maneras.
De la mano de Joaquín Riso, ilustrador y fundador de La Compañía Popular, un estudio de branding con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través de diseño, vamos a conocer el paso a paso de un proceso de branding desde cero realizado 100% con el P40 Pro para la asociación de artesanos aregüeños, que poseen un horno muy particular, único en Sudamérica, llamado horno noborigama.
Además, junto con el fotógrafo Marko Nara, demostrará tips básicos de fotografía de producto con un smartphone. Un proyecto lleno de diseño y creatividad.
Pasión y disciplina en el deporte
Roque Santacruz relatará su testimonio de cómo la pasión fue el motor principal que lo ayudó a ser disciplinado y constante en sus entrenamientos, incluso en los días más difíciles y cómo los obstáculos son la mejor manera de superarse a uno mismo.
Este material busca ayudar a todos a desarrollar esa pasión y esa disciplina a través de unos videos tutoriales, en los que aprenderemos tips para mejorar el dominio de la pelota en la cancha. Un material muy motivador.
Se pueden ver adelantos de cada proyecto en las Visionary Talks, que dieron pie a esta hermosa campaña. En estas charlas las figuras compartieron su visión, buscando transmitir un mensaje único y especial. Próximamente los proyectos serán revelados a través de las redes sociales de @huaweimobilepy.
Lea también: Culminó izamiento de vigas sobre arroyo en ruta PY02