La compañía Duracell, mundialmente reconocida por su conejito y sus múltiples soluciones de almacenamiento de energía, en su reciente conferencia regional para los distribuidores de Latinoamérica hizo entrega de reconocimientos a sus mejores aliados comerciales por su extraordinaria contribución al negocio de cada país.

Los distribuidores galardonados fueron seleccionados por sus positivos resultados de venta con el portafolio de productos Duracell durante el año previo.

En esta ocasión, cinco empresas se llevaron el reconocimiento anual: G. W. Yichang & Cía. S.A. de Perú, Agencias Feduro de Panamá, Distribuidora Corripio de La República Dominicana, Paraguay Trading de Paraguay y Massy Distribution USA de Estados Unidos y el Caribe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Repatriados podrán optar al crédito del CAH para reinsertarse y emprender

En esta edición, la empresa Paraguay Trading fue galardonada con “Brand Building” por garantizar el cumplimiento de los lineamientos globales de ejecución de Duracell y contribuir en el diseño de las campañas comerciales de la marca en el país.

La marca también pide a la población permanecer en sus hogares. Foto: Gentileza.

Paraguay Trading es una importadora, distribuidora con más de 25 años de experiencia en el rubro de consumo masivo, que se caracteriza por el expertise en el desarrollo de productos en los distintos canales de venta, teniendo como clave de su éxito su visión de negocio, capital humano, tecnología y la sólida relación con sus socios comerciales tanto clientes como proveedores.

Puede interesarle: Taiwán ratifica interés en la carne de cerdo y está a la espera de documentos fitosanitarios

Dejanos tu comentario