En el Salón de Turista Róga de la Senatur se desarrolló la presentación de “Viajá a tu interior”, una campaña de Corona en alianza con la empresa de turismo Stay Py. La misma fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo por Resolución 665/2020.
Durante el acto, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, felicitó la iniciativa del sector privado, que se suma al trabajo comprometido y aunado de promocionar el turismo interno que lleva adelante la Senatur.
“Agradezco a los creativos de esta marca por pensar en el turismo durante esta pandemia y por sumar fuerzas desde el sector privado para reactivar nuestro rubro y viajar de manera segura cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, señaló.
Puede interesarle: Última tanda de 69 mil personas recibe hoy el ansiado Pytyvõ 2.0
La marca de cerveza Corona reservó más de 1.500 noches en hoteles y posadas alrededor del país en donde ofrece un 50% de descuento a todas aquellas personas que realicen reservas anticipadas para los hospedajes y experiencias adheridas al programa.
Las mismas se pueden realizar ingresando a www.viajaatuinterior.com y podrán ser utilizadas cuando el turismo interno esté nuevamente habilitado. Con esto se logrará beneficiar a 54 hospedajes y lugares turísticos de 28 regiones en los 13 departamentos del país, apoyando así también a toda la economía de la zona.
La plataforma ya cuenta con más de 250 noches en distintos lugares turísticos, lo que significa un ingreso de US$ 20.000 para nuestro turismo local.
“Esta es la esencia de la marca Corona, es una iniciativa más que la compañía propone para reactivar el país y a un sector que necesita y entendemos que sumando nuestras fuerzas podemos esto”, sostuvo Fernando Torres, director de Asuntos Corporativos de Cervepar.
Por su parte, Guillermo Martínez, director de Marketing de Cervepar, mencionó que Corona es una marca de cerveza que busca inspirar a las personas a salir, a hacer una pausa en la rutina y disfrutar de la naturaleza, por lo que les llena de orgullo que la marca global hoy fomente y potencie la belleza que habita dentro de Paraguay.
Lea también: Duracell reconoce a sus mejores distribuidores comerciales