MASS celebra 30 años de sólida trayectoria en el mercado local, consolidándose como un grupo de empresas compuesto por 4 unidades de negocio que se unen para entregar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades comunicacionales y publicitarias en áreas específicas, que van desde el planeamiento hasta la ejecución de estrategias omnicanales.
Las empresas que componen el Grupo MASS son MASS Publicidad, NEWS Comunicación Corporativa, MASS Media y MASS BTL. Estas empresas están lideradas por profesionales de amplia trayectoria que se enfocan no solo en crear soluciones, sino en aumentar el valor de contenidos con servicios como planificación y estrategia marcaria, posicionamiento, reputación y comunicación institucional, branding corporativo, marketing digital, planificación de medios, brand experience y producciones audiovisuales, entre otros servicios.
Cumplir 30 años de permanencia en el mercado es un logro destacable dentro de cualquier rubro. Para Pascual y José Rubiani, directores propietarios del Grupo MASS, el 2020 ha sido un año de grandes desafíos, pero también, los obstáculos y dificultades hicieron que las raíces sólidas de la empresa hayan dado sus frutos.
Lea también: Petropar pagó más de G. 34.500 millones a cañicultores
Dos años atrás, el grupo pasó por un proceso de consolidación hacia la transformación digital, que hoy les permitió adaptarse rápidamente a los cambios que trajo la pandemia en el aspecto laboral, pudiendo tener el 70% del equipo en modo home office, con herramientas digitales y metodologías ágiles que hicieron del trabajo remoto una vía eficaz para continuar con el proceso diario.
“Buscamos que nuestras marcas sean realmente importantes para su audiencia, descubriendo propósitos, conociendo las necesidades de los consumidores. Convirtiendo marcas en contenidos que generen valor”, expresó Pascual.
“Miramos el futuro con optimismo, preparados para actuar con soluciones integrales, multi plataformas, bajo el propósito de mejorar la vida de las personas a través de la comunicación”, puntualizó José Rubiani.
“30 años de buenas historias” es la frase que sintetiza este aniversario de la empresa, que aprovechó la ocasión para trabajar en una actualización de su página web con un nuevo formato que hace más sencilla y fácil la experiencia de usuario.
Puede interesarle: El Índice de Confianza del Consumidor tuvo un leve incremento en agosto