Una fabulosa promoción pone a disposición de sus clientes la bebida nacional Pulp con el slogan “el sabor de lo nuestro”. Se trata de un homenaje a los platos que nos representan, mediante un pack especial que contiene dos gaseosas, acompañadas de las recetas del cheff don Arcenio y un práctico molde para elaborar las tradicionales empanadas.
Chiara Selzer, asistente de marketing de Pulp, habló con el canal GEN y dio más detalles de la nueva campaña lanzada por la prestigiosa marca del Grupo Cartes. “La nueva campaña de Pulp busca rendir un homenaje a las comidas que realmente son parte de nuestra tradición familiar, que no puede faltar en nuestra mesa y que esperamos prácticamente toda la semana y quedan mucho más ricos estos platos cuando los combinás con una Pulp”, comentó.
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Dijo que en esta ocasión Pulp oferta una combinación clásica que no puede faltar en los hogares, y que son las empanadas fritas acompañadas de la citada bebida gaseosa. “Esta es la combinación ganadora de nuestras gaseosas y justamente para rendir homenaje a este plato tan rico y tan nuestro, estuvimos también alzando en el marco de esta campaña nuestros nuevos packs”, indicó.
Chiara explicó que el pack que ya está disponible en los supermercados y otros centros de ventas, contiene dos botellas de la citada gaseosa, el recetario de don Arcenio (destacado participante del certamen MasterCheff Paraguay) y moldes de empanadas, para que las familias puedan elaborar los ricos pasteles en la casa.
“Les invitamos a todos a que realmente puedan disfrutar de lo nuestro, con esto que estamos lanzando desde Pulp”, señaló la joven. La genial promoción estará vigente hasta agotar el stock disponible, pero se aclara que es de edición limitada. Por ello, los que disfrutan del sabor de lo nuestro y de una refrescante Pulp deben apresurarse a adquirir sus fabulosos kits, antes de que se acabe la reserva en supermercados y tiendas de conveniencia.
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