Enfocados en cumplir con el rol social y económico, de acompañar a los sectores más importantes del país, sobre todo en estos tiempos de pandemia en los que debemos evitar la aglomeración de personas, la Cooperativa Mburicao Ltda., junto con Bancop SA y BrosCo SA, anuncia una alianza estratégica para que sus socios, desde la aplicación móvil denominada MburicaOnline y sitio web de la cooperativa, puedan realizar transferencias electrónicas de valores entre cuentas (SIPAP), a través de la intermediación con otras entidades bancarias y financieras, así como entre las cooperativas que se encuentran en la Red BrosCo.

La alianza entre estas instituciones surge a fin de garantizar a los socios de la Cooperativa Mburicao una mejor conexión con el sistema financiero tradicional, posibilitando realizar transferencias de dinero a bancos y financieras directamente desde su cuenta de la cooperativa a través de la red nacional de transferencias SIPAP (Sistema de Pagos del Paraguay, cuya administración es exclusiva del BCP).

A través de este nuevo servicio digital, los socios tendrán los siguientes beneficios: enviar y recibir transferencias de fondos a otras cuentas en entidades financieras y bancarias (SIPAP), enviar y recibir transferencias a otras cuentas en cooperativas adheridas a la Red BrosCo, operar desde donde desee a través del celular o la web, evitar traslado físico de dinero, evitar aglomeración de personas y operar sin riesgo de contagio desde sus hogares, todas las operaciones a través de la comodidad de las plataformas digitales de la Cooperativa Mburicao.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: SET incluye en investigación por venta de facturas a tres clubes de fútbol

MburicaOnline se encuentra disponible en tiendas Google Play y App Store. El lanzamiento se llevó a cabo el pasado martes 1 de septiembre en el salón auditorio de la Cooperativa Mburicao, ubicado en la calle Pacheco 4205 esq. Choferes del Chaco.

Cooperativa Mburicao, junto con Bancop SA y BrosCo SA, continuarán trabajando para que la experiencia del socio en este servicio sea la más intuitiva posible y tenga una alta adopción.

Lee también: Anuncian 300.000 acreditaciones para trabajadores con cesación laboral

Dejanos tu comentario