Con el objetivo de apoyar a la sociedad con las necesidades que puedan tener como consecuencia de la actual pandemia del COVID-19, BBVA ha puesto en marcha la campaña “Ahora es la oportunidad” para poner al alcance de todos productos y servicios con las mejores tasas del mercado.

Fiel a su propósito de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era, la campaña busca mostrar las oportunidades de crecimiento en todas sus piezas y un halo de esperanza que pretende inspirar y motivar a los clientes a encontrar la oportunidad de vivir esa vida deseada. También invita a todas las personas a formar parte de un banco global con más de 50 años de trayectoria en el mercado local, tanto en la banca de personas como empresas, acompañando el desarrollo del país.

Invita a todas las personas a formar parte de un banco global con más de 50 años de trayectoria en el mercado local. Foto: Gentileza.

Préstamos personales

El banco invita a sus clientes a decirle “¡sí a las oportunidades!” con préstamos personales con cuotas muy convenientes y tasas competitivas. Este préstamo es exclusivo para operaciones en guaraníes entre 4.000.000 y 50.000.000 de capital, a una tasa de 9,9% a 36 meses, y 11,9% a 60 meses, premiando a los clientes con buen comportamiento de pago, con la exoneración de la última cuota. Aplica para préstamos a 36 meses o más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Algunos de los principales productos disponibles son: Hoy pagan a proveedores del Estado

Préstamo hipotecario

Exclusivo para operaciones en guaraníes de hasta 1.500.000.000 de capital hasta 30 años de plazo con fondos propios. Tasa de interés promocional de 5,95% el primer año. Al finalizar la tasa promocional: tasa de interés base de 9,65% para operaciones hasta G. 1.000.000.000 y tasa de interés base de 10,9% para operaciones hasta 1.500.000.000 millones. Te regala la primera tasación y exonera el 50% de la comisión de desembolso.

Prestamos pymes con garantía Fogapy

Este préstamo está destinado exclusivamente a pymes y/o profesionales independientes para operaciones en guaraníes de hasta 2.500.000.000 de capital hasta 36 meses de plazo.

Las pymes son agentes fundamentales para el desarrollo de la economía del país. Este sector constituye hoy en día el 97% de las firmas registradas en la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). BBVA pone estos préstamos a disposición para emprendedores o pymes que necesiten asistencia para continuar con sus proyectos.

La aprobación está sujeta a análisis crediticio y condiciones de la campaña BBVA “Oportunidad 2020”, disponible en bbva.com.py. La campaña masiva cuenta con presencia en televisión, prensa, radio, redes sociales, medios digitales, vía pública y otros formatos notorios en sus oficinas de red metropolitana e interior.

Puede interesarle: El dólar llegó prácticamente a G. 7.000 en el sector minorista

Dejanos tu comentario