Claro Empresas adapta su programa de formación y pensando en la comodidad de sus clientes propone charlas y cursos de acceso gratuito vía Zoom, cuya información pueden encontrarla en LinkedIn. El sector corporativo suma a sus ya conocidas Charlas ClaroInnova módulos de formación e-learning a través de la plataforma Aprende.org de la Fundación Carlos Slim.

Con la participación de Lucía Sapena como conductora y de la mano de oradores renombrados nos proponen el siguiente cronograma: Para este jueves 20 de agosto, se prevén temas del área de marketing, internet, claves para conectar y vender, con el orador Andrés Marrero.

El próximo 24 de setiembre, la propuesta es participar de la charla del área de Recursos Humanos, específicamente sobre el desarrollo/clima organizacional; la otra cita es el 22 de octubre con Mauricio Larrosa, que abordará el tema del área comercial: “Nuevo perfil del consumidor PY”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “No hay ninguna otra operación tan controlada como la exportación de divisas”, afirmó directivo de Atlas

Club de Ejecutivos

Pensando en sus clientes, Claro continúa desarrollando actividades de manera virtual, en base al compromiso adquirido, junto con Huawei y el Club de Ejecutivos.

En este contexto, la firma va evolucionando en la metodología para abordar temas claves dirigidos a áreas concretas, que podrán tener más de un módulo y cuyo objetivos serán dotar a las áreas con nuevas perspectivas y herramientas para que puedan llevarlas a la práctica.

Programa se inició en el 2018

El programa tuvo inicio en el 2018, cuando se abordaron los siguientes temas: “Proyecciones económicas, oportunidades y retos”, desarrollado por el economista Daniel Correa.

Otro tema enfocado fue ”Transformación digital”, con la disertación de Anour Aguiar; Alejandra Pradere tuvo a su cargo “User experience”; Vivi Ponce habló de “Metodologías ágiles”; y “Big Data” fue enfocado por Alexis Bagurskas.

Posteriormente, en el 2019 se desarrollaron contenidos tales como “Paraguay: proyecciones, desafíos y oportunidades”, divididos en dos temas: “Análisis de la economía local y regional, proyecciones para los principales sectores”, por el analista económico Amílcar Ferreira.

Ese mismo año, Claro abordó “Cómo conectar con el consumidor del futuro”, ponencia a cargo de Fernando Bonanni y Juan Melgarejo (Kausa Havas). Nicolás Manoiloff (country manager Cisneros Facebook PY/ UY) habló de “Cómo conectar con el consumidor digital”.

Leé también: Secretaría de Inteligencia se fortalece con la cooperación internacional, asegura ministro

Dejanos tu comentario