Distribuidora del Paraguay SA se adapta al nuevo contexto y anuncia orgullosamente el lanzamiento de su plataforma de e-commerce www.labarra.com.py. Se trata de un nuevo espacio que permitirá a todos sus clientes realizar con solo un clic sus compras online de manera segura y rápida.

Además de encontrar todo el porfolio de bebidas de Distribuidora del Paraguay en sus diferentes calibres y presentaciones, este sistema innovador servirá como canal de comunicación y servicio para sus consumidores, permitiéndoles acceder a precios preferenciales, promociones especiales e inclusive adquirir merchandising oficial de sus marcas favoritas.

Te puede interesar: Asunción cumple 483 años de fundación con un festejo diferente por la pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que con solo registrarse en www.labarra.com.py, los clientes podrán comprar las mejores cervezas internacionales como Heineken, Amstel, Sol, Paulaner, Kunstman, la cerveza artesanal local Sajonia, los vinos Misiones de Rengo de Chile y Finca La Celia de Mendoza, Argentina, así como también todos los sabores y tamaños de Pulp, los jugos Watt’s y PuroSol, agua La Fuente y la bebida deportiva FullSport.

Heineken, una de las opciones de bebidas que se podrá comprar mediante la plataforma de e-commerce www.labarra.com.py. Foto: Archivo.

“Nosotros, desde Distribuidora del Paraguay, siempre queremos innovar y en todo este contexto que estamos viviendo en el mundo y también en nuestro país decidimos lanzar La Barra, que es una forma de tener todas las bebidas de Distribuidora del Paraguay sin tener que salir de sus casas, que es lo que nos están pidiendo ahora”, comenta María Inés González Rioboó Heisecke, jefa de medios y eventos de Distribuidora del Paraguay SA.

Explica que para acceder a las bebidas de su predilección, los clientes pueden realizar sus pedidos a través de la web y una de las modalidades de pago es efectivizarlo al momento de la entrega, que se realiza teniendo en cuenta el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

Cobertura en Asunción y Gran Asunción

En estos tiempos donde el distanciamiento y la no aglomeración son importantes, la barra virtual opera mediante el sistema de delivery. Por ahora, la cobertura incluye Asunción y Gran Asunción, respetando siempre todos los protocolos sanitarios.

Las compras realizadas en esta plataforma pueden ser abonadas en efectivo y con tarjeta de crédito y débito al momento de la entrega y en la página con tarjetas de crédito y débito al momento de la compra.

Beneficios para clientes de Basa

Destaquemos que los clientes que paguen con tarjeta de crédito del Banco Basa cuentan con el beneficio de 20% de descuento y 3 cuotas sin intereses.

En este día feriado, Distribuidora del Paraguay invita a todos sus clientes a probar esta nueva forma de comprar online sus bebidas favoritas de manera fácil, segura y rápida, destacando esta innovación como una inversión para seguir ofreciendo lo mejor para sus clientes y consumidores.

Leé también: Piden que se repare la Catedral de Asunción y modificar el protocolo para recibir a más fieles

Dejanos tu comentario