Samsung Paraguay cuenta con un innovador servicio técnico remoto que ofrece soluciones y soportes para configurar y guiar a los usuarios a solucionar sus inconvenientes con su smartphone, electrodomésticos o smart TV Samsung.
Se trata de una asistencia que permite configurar los dispositivos desde la comodidad del hogar. En el caso de los smartphones con Smart Tutor, desde la app Samsung Members; para la línea Hogar Visual Support y Soporte Remoto Rápido para smart TV.
Lea también: Destacan producción de huertas familiares en Paraguarí
“Trabajamos para que todos los clientes obtengan una respuesta rápida, la resolución del problema desde el primer contacto con un agente experto y además lo puedan hacer desde la comodidad de su hogar”, refirió Iván Demestri, CS Service Manager.
“Pensamos en la experiencia como un ciclo que arranca con la compra de un producto y sigue a lo largo de la vida. Por eso queremos que reciba la mejor atención en todo momento y nos siga eligiendo. La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por ello brindamos un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para nuestros usuarios”, aseguró Demestri.
Smart Tutor (para smartphone)
Para recibir la asistencia y configurar el dispositivo, el usuario debe seguir estos pasos:
- Ingresar a la app Samsung Members;
- Ir a la pestaña Ayuda;
- Seleccionar asistencia remota;
- Descargar Smart Tutor;
- Aceptar bases y condiciones;
- Llamar al contact center;
- Ingresar en la app el código de conexión, y;
- El técnico podrá guiarte paso a paso para configurar tu Samsung Galaxy.
Visual Support (para línea hogar)
Para recibir asistencia de los productos de línea hogar, el usuario debe:
- Llamar al contact center *7267 (desde el celular) o línea baja 0800 11 7267;
- Un agente le pedirá su número de celular para enviarle un link por SMS;
- Ingresar al link y aceptar las condiciones;
- Va a recibir soporte por la cámara del celular para realizar la instalación paso a paso.
Soporte Remoto Rápido (para smart TV)
Para solicitar el soporte remoto desde su smart TV, el usuario debe:
- Elegir la opción Configuración en el menú;
- Seleccionar Soporte Técnico;
- Ir a Solicite Soporte;
- Aceptar las bases y condiciones;
- Elegir qué desea configurar, agregar su número de celular, y;
- Recibirá la llamada del soporte técnico para guiarlo paso a paso.
Puede interesarle: Rusia promete vacuna del COVID-19 desde finales del 2020