La compañía de telecomunicaciones Personal presentó su nueva campaña integral de comunicación, con el objetivo de reforzar la divulgación de los beneficios que cuenta con la plataforma FLOW.
La campaña muestra una nueva e innovadora experiencia en la forma de ver TV y estar conectado con el entretenimiento a través de la red de fibra óptica que ofrece la empresa, de una manera simple, evolucionando el hábito de ver televisión y contenido on demand al mejor precio.
“Se buscó que la cercanía sea el sentimiento principal de esta campaña que destaca durante toda la comunicación a usuarios reales llamados “Inflowencers”. Los mismos viven la experiencia FLOW y cuentan cómo les cambia la vida, reforzando en el storytelling los beneficios que más valoran, convirtiéndose en los principales influyentes en la decisión de compra o recomendación del servicio en nuevos clientes”, expresa el comunicado.
El concepto de la campaña “InFLOWencers” fue idea del creativo Juan Miguel Herrera de la agencia Plataforma de Uruguay y la Agencia Oniria TBWA fue la responsable de bajar la campaña creativa localmente.
“InFLOWencers” nace del juego de palabras de la marca con los influencers y tiene relación con la alta recomendación de los usuarios para contratar el servicio una vez que lo experimentan y descubren las diversas funcionalidades que lo diferencian respecto a otras soluciones de TV en el mercado.
FLOW cuenta con múltiples beneficios como: TV en vivo con más de 140 canales, más de 80 en HD, con contenido propio y cientos de series y películas on demand, canal de eventos para disfrutar eventos en vivo, Netflix y Youtube como principales aliados ya incluidos en la misma plataforma.
Además, se puede disfrutar desde la TV, como también desde su propia APP, el smartphone, computadora y/o tablet. Se trata del único servicio que permite ver programas ya emitidos, pausar y retroceder programas en vivo.
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