La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), dependiente del Ministerio de Hacienda, emitió la Resolución General N° 57 por la cual se actualiza la nómina de facturadores electrónicos habilitados para la fase de “Adhesión Voluntaria” al Sistema Integrado de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN).

Los nuevos facturadores electrónicos que forman parte del anexo de la mencionada resolución, podrán emitir y recibir documentos electrónicos desde el momento de su habilitación. Por otro lado, los contribuyentes podrán solicitar su exclusión como facturador electrónico sin que medie la clausura de sus actividades, para lo cual previamente deberán comunicar a la SET la baja de timbrado de los documentos electrónicos.

Lea también: Wembé se inspira en la artesanía y la amistad para su edición limitada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El anexo con el nombre o razón social y el RUC de los contribuyentes habilitados están disponibles en la página web www.set.gov.py, así como en el portal web ekuatia.set.gov.py.

Los interesados en conocer más detalles sobre esta disposición, pueden llamar al (021) 417-7000 o realizar sus consultas en la sección “Contáctenos” de la página www.set.gov.py.

Por otra parte, este sábado 25 de julio en el horario comprendido entre las 9:00 y las 15:00 se realizarán actualizaciones en el Sistema Marangatu, por lo que podría haber intermitencia en los servicios.

Puede interesarle: El turismo interno abraza la fase 4: Senatur presentó casi un centenar de destinos

Dejanos tu comentario