Como parte del trabajo que Sudameris viene realizando y como acción de acompañamiento a los comercios para la reactivación de la actividad comercial a nivel nacional, la entidad bancaria presenta Sudameris Club, el programa de recompensas más ventajoso del mercado; fácil de sumar, fácil de canjear.

El banco ofrece a los clientes la posibilidad de canjear sus puntos para acceder a reintegros en sus compras, en múltiples rubros todos los días y en todos los comercios del país.

Por ejemplo: combustibles, gastronomía, salud, belleza, entre otros. Los reintegros son habitualmente del 20%, pero ascienden a 40% en ocasiones especiales, otorgando un beneficio realmente extraordinario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, pone a disposición de los comercios una serie de materiales de comunicación listos para ser utilizados, a modo de que los mismos los utilicen como herramienta de incentivo al consumo de sus productos o servicios y lo comuniquen a sus clientes.

Puede interesarle: Fondos que no se utilizaron servirán para activar Pytyvõ 2.0

Con estos beneficios universales en todos los comercios del país, más las cuotas que el banco otorga sin intereses, Sudameris sigue apostando y acompañando a la reactivación de la actividad comercial nacional, en un momento muy sensible para la economía paraguaya, de la misma manera en la que lanzó en su momento la campaña “Te ayudamos” para otorgar préstamos a las pymes y mipymes, ofreciendo herramientas para mantener vivos y operativos los negocios e implementando acciones e incentivos que ayuden a la recuperación.

Sudameris se mantiene como el banco con mayor crecimiento en el mercado en este último semestre, manteniendo el 4º lugar en activos y con un crecimiento sostenido al ritmo del mercado en depósitos.

El Banco Sudameris invita a todos los comercios o empresas a ingresar a www.sudameris.com.py para conocer más detalles sobre la propuesta, de manera de aprovechar al máximo estos beneficios.

Lea también: Sudáfrica reabre mercado para la carne paraguaya

Déjanos tus comentarios en Voiz