La entidad bancaria, en su constante camino a la innovación, sigue apuntando a disponibilizar soluciones digitales, ampliando los productos, servicios y calidad para sus clientes.
Con esos conceptos, Visión Banco es la primera entidad en poner a disposición de sus clientes la opción de Transferencias Instantáneas a otras entidades financieras y cooperativas del país, disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.
Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing, mencionó: “Contamos con nuevo servicio que gracias a la plataforma de servicios tecnológicos de Bancard podemos disponibilizar. Esta innovación consiste en que nuestros clientes a partir de la fecha podrán realizar sus transferencias en línea disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana, con un costo bajísimo, evolucionando así los servicios similares ofrecidos en el sistema”, dijo.
Puede interesarle: BMW estrenó iX3, su primer SUV 100% eléctrico
Este tipo de servicio se volvió tan necesario que al utilizarlo nos genera la pregunta: ¿Por qué no teníamos anteriormente este?, indicó la ejecutiva.
Una transferencia inmediata es una operación que llega de manera instantánea a la cuenta de destino. Es girar el dinero en el momento a otra persona y tiene un costo sumamente bajo, en comparación con otros similares.
Este servicio tendrá un costo de 1% sobre el importe remitido. Se puede llevar a cabo desde la computadora a través de Visión Online o desde la app Visión Móvil. Por ejemplo, no importa que realices tu transferencia a otra entidad un sábado de noche, la transferencia llegará en línea y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar u oficina, aseguró Bracho.
“De esta forma seguimos brindando servicios omnicanales (cajeros automáticos, home manking, mobile, banca electrónica, etc.), con disponibilidad 7x24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes, ofreciendo máxima seguridad en sus transacciones”, agregó.
Este servicio proporciona a los clientes de Visión Banco que sus transferencias se acrediten inmediatamente en línea, además de brindarle mayor seguridad evitando el uso de dinero en efectivo en sus transacciones y favoreciendo a las medidas dictadas por los organismos en la prevención del COVID-19.