Este lunes, la cadena Superseis inauguró su nuevo local sobre avenida España casi Brasil. Directivos de la firma expresaron que de esta forma cumplen con el pedido de las familias de contar con la marca en el barrio San Roque.
“El nuevo local cuenta con todos los estándares de calidad que caracteriza a la cadena Superseis para poder cumplir con las exigencias de los clientes y lograr que la estadía en el local sea para ellos una experiencia única de compra”, explicó Christian Cieplik, director comercial de la cadena.
Indicó que con la apertura de este nuevo local dan trabajo a 150 personas, los nuevos contratados fueron capacitados en atención al cliente y en la calidad para ofrecer los productos y servicios.
Fresh market
Donde ofrecen variedad de frutas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y alta cocina para llegar a los clientes desde el convencional hasta el más gourmet. Este servicio cuenta con un sector exclusivo conocido como “Green chef”, un espacio en el que el cliente tendrá la posibilidad de armar en el momento sus propias ensaladas y disfrutar de jugos para consumir al instante.
El Rincón del Chef, con alimentos frescos preparados de una manera sencilla y deliciosa, con un enfoque muy especial en las comidas listas para llevar. “Dentro de todo este nuevo emprendimiento se encuentra ‘La Canasta’ para ofrecer a los paladares el bufet de buenos sabores que sorprenderá a todos los gustos”, apuntó.
Otros de los detalles es la fiambrería y quesería en el sector Mediterráneo en donde se destaca un gran surtido de quesos y jamones importados, también variedades artesanales del país. En este exclusivo espacio, el cliente podrá elegir picadas que forman partes de las varias opciones gourmet.
Podés leer: Vuelta a clases: “Se les quiere traer a los niños a una muerte segura, a un genocidio”
Servicio pickup
También cuenta con el servicio de pickup, en donde el cliente podrá realizar sus compras online para luego retirar sin bajar de su vehículo, el horario de retiro será agendado de acuerdo a la posibilidad del cliente. Además, ofrecen “Auto Rápido”, un servicio en el que el cliente podrá comprar directamente desde su auto hasta 10 artículos y pagar con cualquier medio.
“Abrir este nuevo local nos llena de alegría porque la comunidad estaba muy expectante. La influencia positiva que trae un Superseis a la zona donde se instala marca un antes y un después en los barrios de Asunción”, sostuvo Cieplik.
Sobre la obra
Los encargados de la edificación fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail SA y la Constructora Salum&Wenz, que explicaron que tomó 8 meses, generando cerca de 400 puestos formales de trabajo. Con un total de superficie total de 9.514 metros cuadrados y una sala de venta de 1.850 m², mientras que su estacionamiento, de planta baja y subterráneo, tiene una capacidad para más de 130 vehículos.
“Para mejorar la accesibilidad al local y fomentar la inclusión, el nuevo Superseis de avenida España cuenta con una rampa mecánica que permitirá al cliente ingresar fácilmente desde el estacionamiento ubicado en el subsuelo”, explicó.
Medio ambiente
En nuevo superseis cumplirá con el cuidado ambiental en la zona, razón por la que cuenta con sistemas de frío para alimentos y de climatización, que consisten en equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos.
Cuenta con equipos procesadores de residuos orgánicos, plásticos y cartones. “Con esto se logrará reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semiprocesado. En el local no se utilizará gas licuado, reemplazándose este con energía eléctrica a través de equipos de inducción con ahorro energético”, manifestó.
Otro detalle muy importante es que cuenta con sistemas de alumbrado público y termocalefones solares, brindando energía limpia con paneles que son 100% dependientes de la luz del sol. “Todo el local se destaca por la utilización de luminarias led de máxima eficiencia, aprovechando un 90% de la luz emitida con una pérdida de solo un 10% en forma de calor”, manifestó.
Lea también: Asintomáticos pueden pasar desapercibidos por baja cantidad de pruebas realizadas