La situación actual ha llevado a empresas de distintos rubros a acelerar sus estrategias de transformación digital, implementando nuevos canales de venta como los e-commerce. Como respuesta a esta tendencia, la agencia Nasta presenta nCommerce, un paquete de soluciones que a través de la data, creatividad y tecnología puede ayudar a impulsar las tiendas digitales de cualquier empresa.

“Nos inspiran los cambios”, es una de las frases del ADN de Nasta, agencia creativa que encuentra una oportunidad en este nuevo escenario y lanza al mercado nCommerce, un paquete de soluciones de e-commerce para empresas que no están consiguiendo el resultado esperado en la implementación de sus tiendas o que simplemente estén en busca de desarrollar una y no saben por dónde empezar.

“Las crisis aceleran las tendencias y como agencia de ideas debemos ser lo suficientemente ágiles para adaptarnos a estos cambios. Así desarrollamos un paquete de servicios modulares que acompañan los esfuerzos que están haciendo las empresas en la implementación de sus tiendas digitales”, menciona Natalia Gill, gerente general de Nasta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: En pandemia, empresas locales y chilenas buscan potenciar negocios

Paquetes

El nCommerce consta de 3 paquetes de servicios, dependiendo de la necesidad y del estadio en que se encuentre la tienda. “Todas las empresas tienen distintas realidades. Creamos un servicio que se adapta a cada necesidad, pero que tiene en común el objetivo de impulsar el negocio del cliente haciendo uso de la creatividad y la tecnología”, agrega Rodrigo Villamayor, director general creativo de la agencia.

El nCommerce incluye un diagnóstico del sitio y del contexto de la marca que determina qué tipo de servicios sería apropiado utilizar en cada caso. Dentro de cada paquete se podrían citar servicios como: diagnóstico SEO, estrategia omnicanal, UX research, integración y estructuración de datos, business intelligence, mensajes, performance, data cleansing, entre otros. Conocé más sobre nCommerce en la web www.nasta.com.py/nCommerce

Lee también: Jóvenes seleccionados por agencia israelí harán curso en sistemas de riego

Dejanos tu comentario