Los fanáticos de la cadena internacional de comida rápida McDonald’s, están de suerte por una nueva alianza que hicieron con la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa. La nueva asociación permite que McDonald’s ofrezca sus variados menús de forma electrónica con este sitio web.
Los sándwiches de carne y pollo, sus combos y ensaladas, sus postres e incluso su Cajita Feliz estarán disponibles para los usuarios, que podrán pedir y pagar en solo un par de clics y recibir directamente en la puerta de sus hogares.
Una política de la cadena es implementar la tecnología en todos sus procesos para volver más eficientes, rápidos y fluidos. Anteriormente, McDonald’s de Aviadores se impuso siendo el primer restaurante del país en ofrecer la denominada “Experiencia del Futuro”, que permite a los clientes hacer autogestión y dar la libertad de elegir directamente su pedido, su forma de pago y si desea recibir atención a la mesa. La experiencia se replicó en Lambaré y se espera que gradualmente llegue al resto de los locales del país.
Lea más: Uso de transacciones digitales aumentó tras la pandemia
Diseños sustentables
Los 19 restaurantes que posee en Paraguay se tendrán que modernizar para el 2021, lo que representa una inversión de US$ 13 millones tan solo a nivel nacional. Los restaurantes modernizados tendrán diseños sustentables y eficientes energéticamente serán parte del plan de McDonald’s para la renovación en forma sostenible ecológicamente, desde el diseño mediante el uso de empaques reciclables, la priorización de la luz solar y el empleo de energías renovables donde sea posible.
Hoy en día, se mantiene como la empresa líder en el sector de comida rápida, con más de 31 mil restaurantes en todo el mundo. En Paraguay, la cadena tiene presencia desde el año 1996, contando con más de 20 puntos de venta en todo el país incluyendo los McCafé y los centros de postres, siendo particularmente marcada su expansión durante la última década. La cadena sigue apuntando a crecer con su alcance no solo en el país, sino en toda la región en los años venideros.
Leé también: Coronavirus: McDonald’s cierra sus restaurantes