La agencia de marketing Brick S.A., integrante de Texo, holding referente en el ámbito del marketing en nuestro país, celebra 18 años de vida institucional con una imagen renovada y enfocada en la construcción de marcas.
Desde sus inicios, sumó calidad y talento al mercado publicitario paraguayo, posicionándose como la primera agencia de medios. En ese entonces estaba orientada 100% a medios tradicionales: Prensa escrita, radio, televisión y vía pública.
Con una cartera de clientes que fue evolucionando a medida que también lo hacían el marketing y la publicidad, la agencia se vio en la necesidad de crecer a la par, ampliando no solo su portafolio de servicios, sino ofreciendo una identidad diferente, enfocada en la construcción de marcas y el desarrollo de talentos.
Lea también: Complejo turístico de Itaipú cuenta con app pospandemia
Actualmente cuenta con imagen totalmente renovada y con clientes importantes. Natalia Salinas, gerente general de Brick, atribuye el éxito a que la agencia supo evolucionar y adaptarse a los cambios, contando ya con un servicio integral, personalizado y basado en las necesidades de cada cliente.
“Cumplir 18 años en el mercado representa un fuerte liderazgo del cual nos sentimos muy orgullosos, así como un gran desafío, más aún dentro del difícil contexto en el que nos toca celebrarlo hoy. Hace ya un tiempo que nuestra propuesta la basamos en la construcción de marcas. Pero este año con una imagen totalmente renovada, más que nunca como aliados estratégicos de nuestros clientes, estamos firmes y enfocados en seguir construyendo e innovar junto con nuestras marcas”, mencionó.
Agregó que tienen como desafío ser formadores de talentos. “Buscamos empoderar e inspirar a nuestro equipo de trabajo mediante un coaching cercano. Vemos mucho potencial en nuestros jóvenes y está en nosotros poder formarlos en capacidades funcionales y de liderazgo para que encuentren su mejor versión y sean grandes talentos que sumen al crecimiento no solo de Brick, sino del Paraguay”.
En este momento, la agencia cuenta con más de 35 jóvenes profesionales, que además de estudiar cuentan con la posibilidad de crecer y desarrollarse internamente.
Lea más: Comercios adoptan protocolo y piden reabrir la próxima semana