La red de agencias de medios más importante del ámbito mundial cumple 13 años en el Paraguay, enfrentando una serie de desafíos y reinventándose al paso del tiempo.
La OMD Worldwide forma parte de Omnicom Media Group, que es la división de servicios de medios de Omnicom Group, la compañía de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas líder a nivel mundial, que presta servicios a más de 5.000 clientes en más de 100 países.
La OMD arrancó sus operaciones un 26 de abril del 2007 con el respaldo de Texo, el holding de marketing líder en el mercado paraguayo.
“Para Texo es un honor que Omnicom Media Group aceptara ser parte de nuestras empresas y vemos realmente con mucho beneplácito la conducta profesional con que nos han liderado y mostrado todo este tiempo. Clientes vienen, clientes van, pero hay algo que permanece y es el compromiso profesional de seguir evolucionando y acompañando no solamente las necesidades, sino anticipándolas de la mejor manera posible a través de la conducta profesional, esperemos celebrar muchísimos años en forma conjunta y con éxito creciente”, expresó José Daniel Nasta, chairman del holding Texo.
Agregó que la OMD ha logrado su reconocimiento y posicionamiento local gracias al expertise, trayectoria y soporte de la red que permite compartir casos y experiencias con más de 100 oficinas del mundo, brindando a los clientes una mirada global y, por sobre todo, gracias a sus clientes nacionales e internacionales que han confiado en la agencia a lo largo de estos años.
“Me siento orgulloso de celebrar al lado de OMD Paraguay 13 años de trayectoria. He tenido el privilegio de trabajar con quienes hoy hacen de esta operación una sólida y exitosa ruta –a pesar de las dificultades por las que hoy atravesamos. En nuestra región, y ciertamente en Paraguay, se están evidenciando los esfuerzos que OMD viene haciendo en todos los niveles a través de su promesa Better Decisions, Faster: mejores decisiones, más rápidas para todos nuestros clientes, en todos nuestros procesos y a través de los más de 800 empleados que conforman OMD en Latinoamérica”, afirmó Juan Fernando Niño, CEO OMD Latam.
“Hoy estamos todos pasando por una situación atípica y con mucha incertidumbre, pero desde OMD estamos enfocados en nuestros clientes, a salir adelante todos juntos y llegar más lejos, brindando la mejor asesoría y soluciones estratégicas, generando oportunidades en este momento donde el consumidor está en un proceso de cambio de comportamiento y debemos estar alertas a ello”, enfatizó Gabriela López, coordinadora general de OMD Paraguay.
También hay que destacar que la red OMD ha sido nombrada por segundo año consecutivo como Agencia Global de Medios por Adweek, publicación líder de la industria publicitaria.
Lee también: Gobierno apelará a las alianzas público-privadas