La empresa de telecomunicaciones Tigo, ante la alerta mundial del COVID-19, desde el primer momento se ha puesto a disposición del Gobierno Nacional.

Es así como a través de su marca dedicada a los negocios financieros móviles, Tigo Money, cumple un rol fundamental en estos momentos, realizando las acreditaciones a las billeteras electrónicas a las personas afectadas económicamente por la pandemia, siendo uno de los canales de acreditaciones masivas de los programas de ayuda de emergencia alimentaria.

“Desde el inicio de esta emergencia hemos adaptado cada una de nuestras acciones para lograr el propósito de mantener unidos a todos los paraguayos. Los tiempos difíciles también conllevan una gran responsabilidad, nos enorgullece cumplir un papel crucial para ayudar a nuestros compatriotas que más lo necesitan. A la fecha, el 75% de los beneficiarios que recibieron el subsidio Ñangareko a través de Tigo Money lo han utilizado total o parcialmente, y se destaca que del universo de beneficiarios el 64% fue recibido por mujeres trabajadoras cabezas de hogar”, mencionó José Monges, gerente comercial de Tigo Money.

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Tigo Money ha llegado a los hogares paraguayos de 180 ciudades de 12 departamentos, incluyendo Ñeembucú, Misiones, Caaguazú, Guairá, Amambay, Alto Paraná, Paraguarí, Central, Itapúa y San Pedro, sin costo para el Gobierno ni para los beneficiarios.

“En este mismo mes de abril, Tigo Money contribuye con el trabajo incansable día y noche, de manera presencial y remota, de sus colaboradores para cumplir con nuestro rol clave de canal de acreditación de los programas de subsidios del Gobierno Nacional: Ñangareko, Pytyvõ y Tekoporã. Nos llena de orgullo poder sumar esfuerzos para colaborar con los compatriotas que más lo necesitan”, resaltó Monges.

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