Industrias, supermercados, farmacias buscan profesionales que puedan trabajar desde sus casas elaborando tapabocas, atendiendo la necesidad urgente del producto en el mercado, que escasea en la mayoría de los puntos de venta.
El tipo de trabajo sería por producto producido, con materiales y la profesional produce tapabocas que le son pagadas por unidad producida siempre y cuando tengan los estándares de calidad, normalmente las industrias pagan entre G. 400 y 600 por unidad producida, las profesionales elaboran un promedio de 150 a 200 por día laboral, con este ingreso alcanzan a ganar trabajando 22 días hábiles un promedio de G. 2.500.000, que en este momento con la cuarentena no es un ingreso despreciable.
Las industrias venden a los distribuidores en G. 2.000 en cantidades grandes y G. 2.500 en cantidades pequeñas. Los puestos de venta al consumidor venden las mascarillas en G. 3.000.
Estas oportunidades estarán habilitadas durante toda la cuarentena. Se puede enviar currículum al 0994-317458 para una industria de Central y al mail contrataciones@salemma.com.py para el grupo Salemma.