El encargado de la Oficina de Asesora­miento de Empleo de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Enrique López Arce, informó que ante el momento difícil que atraviesa el país con el avance del nuevo coronavirusy a pedido de muchos buscadores de empleo universitarios, habló con 11 rectores respecto al pago de cuotas.

López Arce indicó que los mismos están elaborando comunicados para dar a conocer las facilidades para sus estudiantes, ya que muchos perdieron sus empleos o disminuyeron sus ingresos.

En ese sentido, la Universidad del Norte (Uninorte) resolvió que los alumnos que ya abonaron el arancel de marzo, quedan exonerados de pagar la cuota de abril. En tanto, los estudiantes que aún no pagaron ningún arancel, recién deberán hacerlo desde abril, sin incurrir en ningún recargo por mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Universidad San Ignacio de Loyola refinanciará el pago de cuotasy sin intereses, la Universidad Católicaofrece un descuento del 60% en la cuota. La Universidad Metropolitana de Asunción (UMA), Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), Universidad San Carlos, Columbia, Pacífico, Unibe, UTIC y otras informarán en la brevedad las medidas a tomar.

El Ministerio de Salud Pública confirmó ayer 10 nuevos casos de COVID 19, sumando un total de 37 y 3 fallecidos a causa de la enfermedad.

Dejanos tu comentario