“Para nosotros realmente ha sido un proyecto muy exitoso”, reconoce Daniel Correa, titular del Banco Nacional de Fomento, al hablar sobre la línea de crédito “Vehículos 0km para la gente”. El programa ya había sido lanzado en diciembre de 2017 bajo el nom­bre de “Auto Familiar”, gracias a convenios entre el Gobierno Nacional y ocho marcas.

Más de 1800 vehículos fueron vendidos tras el lanzamiento del Plan Auto Familiar 0km con el financiamiento del BNF, con un tiempo de respuesta de 5 días en la concesión de créditos. Tras un proceso de revisión del plan estratégico se da continuidad de esta línea especial de crédito para el año 2019.

“Los préstamos son de hasta 150.000.000 de guaraníes”, comenta Daniel Correa. “Queremos financiar a todo tipo de vehículos no solamente a los importados desde Brasil”, destaca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre las novedades de la línea de crédito explica que lo que se hizo fue ajustar e igualar las tasas de interés. “La gente va a poder elegir el vehículo de su preferencia y financiarlo a través del banco”, finaliza.

Leer también: BNF reflota crédito para vehículos 0 km este 2019

Etiquetas: #Auto#BNF

Déjanos tus comentarios en Voiz