Lorenzo Agüero, corresponsal.

La reserva natural “Laguna Blanca” es uno de los lugares turísticos mas visitado en el Norte del país, por sus aguas cristalinas y un ambiente de contacto directo con la naturaleza.

Este lugar es considerado uno de los atracción turísticas del departamento de San Pedro, ubicado unos 285 km de la capital del país. Sobre la ruta Xl Juana María de Lara, camino a Capitán Bado, en el distrito de Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Lorenzo Agüero.

Pedro Cabañas, propietario de Ecotur Laguna Blanca, indicó que esta playa es un refugio del turismo nacional. “Recibimos turistas de diferentes lugares del país y de países vecinos. Entre los atractivos ofrecemos la hermosa playa con agua cristalina, espacio de 14 hectáreas de vegetación con frondosos árboles”, resaltó.

Los visitantes puede realiza senderismos con 3 km para recorrer en el bosque, así también cuentan con servicio de kayak, campos para deportes, hospedajes y cantinas.

Explicó que los turistas pueden llegar de 7:00 a 19:00, en el caso que quieran hospedarse pueden contactar al (0976) 401 792 para reserva.

Foto: Lorenzo Agüero.

Dejanos tu comentario