Por segundo año consecutivo, la cultura organizacional de vanguardia del Citibank destaca en la premiación de GPTW.

La alegría y la camaradería son características que retratan a esta multinacional que se destaca en el segundo puesto de la categoría de hasta 150 colaboradores. Por segundo año consecutivo, Citibank es distinguido por Great Place To Work® como un gran lugar para trabajar en el país. El reconocimiento reafirma el compromiso de la entidad con la promoción de una cultura enfocada al bienestar de cada colaborador.

Invadido por el espíritu de celebración que envuelve a la décima edición del ranking GPTW, para Alfredo Pajes, vicepresidente de Recursos Humanos y Relaciones Públicas del Citibank, el galardón representa una satisfacción y un impulso para continuar por la misma senda. “En Citibank contamos con el compromiso de nuestros líderes, la misión y visión corporativa que nos permiten gestionar no solo los negocios, sino también el talento interno”, explicó.

Agregó que la confianza es algo que valoran mucho en la empresa y que la manifiestan diariamente en sus equipos, apuntalando las capacidades y habilidades individuales. “Eso hace que tengamos un excelente lugar para trabajar, movilizados por el ingenio, el liderazgo, la innovación y el progreso colectivo”, enfatizó.

EL MEJOR BANCO

Como parte de la iniciativa global de ser el mejor banco corporativo para sus clientes, también apuntan a ser el mejor empleador a través del cuidado de su reputación, brindando una propuesta de valor y una experiencia diferente. Una de las cualidades atractivas que ofrece el banco a los nuevos talentos es su esencia global y de vanguardia. “Estar en Citi, conectado constantemente con la globalidad y a un grupo humano multicultural, hace que la evolución sea constante y que permanentemente uno esté buscando la manera de hacer mejor las cosas y de ser mejor profesional. Eso genera un efecto motivador en todos”, acotó.

ALINEADOS CON LA INNOVACIÓN

En sintonía con las nuevas tendencias del mercado, destacó que Citibank implementa nuevas y mejores prácticas en temas digitales no solo para clientes, sino también para los colaboradores. “La forma en cómo nos comunicamos y en cómo hacemos las cosas está cada vez más digitalizada. Los procesos de selección, evaluación, reconocimiento, capacitación en línea, beneficios, etc., están prácticamente automatizados”, puntualizó.

Dejanos tu comentario