Autoridades de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y directivos del Grupo Nacion se reunieron esta semana para hablar de diversos temas de interés para los medios. En este sentido, los empresarios están interesados en las nuevas tecnologías para la auditoría de los medios.

Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP, explicó que juntamente con los directivos del Grupo Nacion se habló de las recomendaciones que realiza la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), entidad internacional que apoya y recomienda nuevas tecnologías y esquemas de auditorías con los últimos adelantos y en base a estándares internacionales.

El directivo agradeció el acompañamiento que existe desde los medios del Grupo Nacion (Diario La Nacion, Crónica, Montecarlo FM, la 970 AM) y recordó que además conversaron sobre el tema del contrabando.

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“Hemos tocado el tema del contrabando, el cual queremos que nos acompañen en esta lucha que estamos teniendo, también hemos hablado de la situación económica y de algunos otros temas que queremos que incluyan en las informaciones que permanentemente tienen sobre la economía”, afirmó Biedermann.

De esta reunión, formaron parte además del presidente de la CAP, el Director del Grupo Nación de Comunicaciones, José Maria Agüero, el Gerente Comercial, José Teixido, la Gerente de Marketing, Vania Ortega; el Director de Comunicaciones de la CAP, Luigi Andrada, y el Director de Asuntos Corporativos de Cervepar y Miembro titular de la CAP, Fernando Torres.

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