La Cámara de anunciantes del Paraguay (CAP) realizó la cuarta edición de los premios “Ranking de Marcas” que distingue a las marcas que están en los primeros lugares de recordación, uso y preferencia entre los consumidores. Nestlé Paraguay fue galardonada en la categoría chocolates y café llevándose los reconocimientos en el rubro de alimentos.
A la hora de elegir un chocolate lo primero que viene a la mente del consumidor son los chocolates Nestlé, lo mismo ocurre con su marca Nescafé quien es la preferida cuando se trata de elegir el mejor café en Paraguay.
Consciente de las exigencias de su público, Nestlé apuesta siempre a la calidad y trabaja constantemente en estrategias para poder estar siempre en los mejores momentos de los consumidores. Ser reconocida con el Ranking de marcas es la prueba del lugar que ocupan los productos Nestlé en la vida de los paraguayos.
Este ranking fue elaborado por la empresa Metro Market Research, encargada de realizar las encuestas que ayudan a comprobar si la inversión que realizan las empresas en comunicación de marketing (share of voice) tiene una relación directa con el posicionamiento de su respectiva marca en el mercado (share of market) y con su uso por parte de los consumidores.
El “Ranking de Marcas” cuenta con un total de 49 categorías entre alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, finanzas, restaurantes, electrodomésticos, supermercados, telecomunicaciones y servicios, entre otros.
ACERCA DE NESTLÉ PARAGUAY
Nestlé está presente en Paraguay desde 1964 representado por Imexpaco Paraguay SRL en los primeros años. El 21 de mayo de 1998, luego de haber concretado la adquisición del paquete accionario, define su establecimiento e inicia sus operaciones la nueva sociedad Nestlé Paraguay S.A. Actualmente cuenta con más de 300 colaboradores directos e indirectos que desarrollan integralmente todas las actividades de marketing, logística, venta, área administrativa y distribución.
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuye a un futuro más sano ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, cada momento del día, ayudando a la gente a cuidarse a sí mismos y a sus familias.