Una especial propuesta de estilo gourmet ideal para ser acompañados con carnes asadas y combinar con una variedad de comidas para todos los gustos, es lo que ofrece Rafael Taveira con su producto “Matute”.

Este emprendimiento forma parte del MiPymes ubicado dentro de la Expo Feria Mariano Roque Alonso. El lanzamiento se desarrollo en el stand de Asado Benítez.

Se trata de una línea de salsas picantes y pastas gourmet. Cuentan con 5 sabores distintos de salsas picantes. La receta original está compuesta de ajo, ají y aceite de oliva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los demás están hechos con picantes especiados, uno compuesto por romero, comino, naranja, clavo, canela y kuratû. Además cuentan con pastas saborizadas que no son picantes. Una está compuesta con cebolla al curry, otro con pesto de rúcula, la siguiente con pesto de albahaca y la última con pesto y jengibre.

Rafael Taveira, directivo de la firma, mostró sus productos junto a las propuestas que se ofrecen en el stand de Asado Benítez. Foto: Néstor Soto.

“El concepto de Matute es un cocinero de calle, un típico hombre paraguayo con carácter, rudo que disfruta de consumir bastante picante, quien recorrió el mundo para traer nuevos sabores”, explicó Taveira para La Nación.

La empresa ingreso al rubro gastronómico desde noviembre del año pasado, con una inversión de 25 millones de guaraníes. “Lo que empezó como un hobby haciendo la mezcla con una licuadora en casa, se convirtió en un producto comerciable”, resaltó.

Se encuentran disponibles en todos los locales de ventas gourmet a un precio estimado de 20 a 25 mil guaraníes.

Por otra parte, los directivos de Asado Benítez comentaron que ya cuentan con estas salsas gourmet en su local de la Expo, de manera a que los clientes degusten y acompañen con cortes de carnes asadas, pizzas a la parrila, entre otras delicias que ofrece el restaurante.

Déjanos tus comentarios en Voiz