La reconocida marca de helados Amandau realiza actualmente la campaña “Helados que Abrigan”, acción solidaria que pretende recolectar prendas de invierno para llevar calor a los niños de la Fundación Dequení.

La consigna “Cada helado cuesta un abrigo” es muy sencilla: toda persona que se acerque hasta el próximo viernes 20 de julio con un abrigo a la Casa Central de Amandau, en República Argentina Esq. Boggiani, podrá canjear dicha prenda por un helado.

Los clientes podrán cambiar una gorra por un vasito de una bola; una bufanda, por un vasito de dos bolas; un par de medias por un cucurucho pequeño; un par de guantes por un cucurucho mediano; un buzo o pantalón por un cucurucho grande, una campera o suéter por ¼ kilo de helado, o una frazada por ½ kilo de helado.

Todos los abrigos recaudados serán entregados a la Fundación Dequení, organización que ayuda a niños y niñas que crecen en familias y comunidades afectadas por la pobreza.

"Una vez más, como en años anteriores, queremos aportar nuestro granito de arena para que tantas personas que sufren el frío del invierno puedan encontrar calor a partir de la solidaridad de nuestros clientes; y es por ello que lanzamos esta campaña novedosa que tiene la particularidad de que por unos días el precio del helado no se medirá más en guaraníes, sino en abrigos", destacó María Paz González, Encargada de Marketing de Amandau.

Foto: Amandau.

Otras campañas

En 2017 se desarrolló la campaña “Alcancías Heladas”, a través de la cual se donaron miles de palitos helados a niños de la Fundación San Rafael. En 2016, se realizó la campaña “Amandau te abriga”, que consistió en regalar mantas de 1,70 x 1,22 mt. a toda persona en situación de calle que se acercara hasta la heladería Central y en 2014, en tanto, se realizó la campaña “Abrigos de Balde”, que consistió en la recolección de ropa en desuso, la cual fue entregada a la Fundación San Rafael, reuniéndose más de 6.000 kilos de ropa.

Dejanos tu comentario