Novedoso concepto de Boulevard Gastronómico, se suma a Multiplaza, el espacio más concurrido de Asunción para compras, gastronomía y recreación.
“Estos elementos no son sino la primera parte de un proyecto integral de modernización del Multiplaza, manteniendo su esencia de marca”, explicó Mariana Frutos, gerente de Multiplaza, agregó que los cambios obedecen a la continua preocupación por ofrecer lo mejor a sus clientes, buscando desarrollar nuevos espacios para compartir.
Multiplaza surgió en 1996, bajo la mirada visionaria de don José “Chacho” Bogarín, empresario inquieto e innovador, siempre atento a las necesidades de la gente. Así percibió la necesidad de un centro de compras en un punto neurálgico de Asunción, donde confluyen los compradores de la capital y de ciudades cercanas como Fernando de la Mora, San Lorenzo y otras.
Desde entonces, la renovación constante es una característica de este centro de compras, tanto en infraestructura como en el mix comercial y en las atracciones para el público de todas las edades. “Precisamente, ahora estamos enfocados en una modernización profunda, que empieza con la renovación de la fachada frontal y la inauguración de un Boulevard Gastronómico, con marcas de renombre en el mercado gastronómico. Acoplándose a este afán de renovación, nuestros locatarios han encarado también la remodelación de sus locales, en busca del mismo objetivo de conquistar y fidelizar nuevos clientes”, destacó Frutos.
El boulevard gastronómico
Las obras de la primera etapa se iniciaron en el mes de mayo, buscando compatibilizar de la mejor forma posible los trabajos y la vida natural del shopping.
El autor del diseño del proyecto es el arquitecto chileno Marcelo Varetto Armstrong, con vasta experiencia en Retail, ha trabajado con otros centros comerciales en Chile y Perú. “Es un proyecto innovador que respeta la arquitectura inicial de la marca y suma materiales modernos que potencian la estructura edilicia de Multiplaza’’ indicó Varetto.
El boulevard cuenta con cinco nuevos locales de marcas reconocidas en el rubro de la gastronomía que ofrecen variedad y calidad para todos los paladares: Ña Eustaquia, Sammy’s Pizza, Mc Donald’s, Todo Rico y El Estadero.
La gerente de Multiplaza señaló que, el año 2017 ha sido un año de cambios en los niveles de consumo interno a nivel país, nosotros no estuvimos ajenos a los efectos de dicho cambio, hemos trabajado intensamente para amortizar estos efectos en los resultados de Multiplaza, por el cual esperamos cerrar el 2017 cumpliendo nuestras expectativas de ventas.
Finalizó diciendo que, “éste es solo el inicio, ya que Multiplaza se renueva privilegiando, en cada uno de sus nuevos proyectos, una experiencia de visita excepcional para sus clientes.
Para los próximos años tenemos varios proyectos. Entre ellos, la construcción de una torre de oficinas de 8 pisos. Gracias a nuestra ubicación estratégica, solucionará el problema de logística de incluso muchos de nuestros Locatarios, y este proyecto seguirá consolidando a Multiplaza como el polo de desarrollo que siempre ha sido en su área de influencia.
Para Multiplaza el año 2018 viene cargado de proyectos y desafíos pensando en responder de la mejor forma a la preferencia que cada año nos otorgan nuestros clientes’’.