La campaña “Auto para la familia paraguaya”, presentada oficialmente ayer por el Gobierno Nacional, fue motivo de destaque en diferentes medios internacionales de prensa.

Los medios Swissinfo de Suiza, La Conexión USA de los Estados Unidos y la conocida agencia EFE de España, destacaron en sus respectivos portales digitales el nuevo plan de gobierno, que involucra a industrias del Brasil y Paraguay, para facilitar el acceso de vehículos 0KM a las familias.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

“Industrias de Paraguay y Brasil se unieron para ofrecer automóviles fabricados en los dos países a unos 150 dólares mensuales a usuarios de la creciente clase media paraguaya”, dice Swissinfo.

Por su parte, EFE mencionó sobre la modalidad de cuotas bajas a ser ejecutadas por el Banco Nacional de Fomento (BNF).

“Ambos países han trabajado de forma conjunta para favorecer sendas industrias gracias a esta iniciativa que comprende ocho marcas diferentes con unos 500 vehículos, entre las que figuran la italiana Fiat, la alemana Volskwagen y la estadounidense General Motors”, dice por otra parte el portal Conexión USA.

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El presidente de la República, Horacio Cartes, participó ayer del lanzamiento del proyecto gubernamental “Auto familiar” que consiste en una cooperación impulsada entre las industrias de Brasil y Paraguay con el Gobierno Nacional para poner a disposición de la ciudadanía vehículos nuevos a precios accesibles.

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