La Heladería Amandau regala durante todo este día 670.000 cucuruchos en sus más de 190 punto de ventas en todo el país.

En la acción, en la cual trabajan activamente más de 800 personas entre fábrica, distribución y personal en las heladerías, hay también "dulces sorpresas", las cuales serán conocidas durante el evento, según anticipó la organización.

FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN.

De esta manera, la empresa superará la barrera de los 3.200.000 helados regalados –más de 190 toneladas- desde la implementación de esta "fecha nacional" cuyo objetivo es el de "agradecer al cliente por elegir cada día a Amandau como su heladería preferida".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto significa que a lo largo de estos siete años de implementación se habrá regalado helado al 46% de la población nacional, cifra que constituye todo un récord sin precedentes en el país, según explicó Jorge Leoz, propietario de la firma.

FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN.

El "Día Nacional del Helado Gratis de Amandau" nació en el 2011, a partir de una idea loca planteada por uno de los departamentos de esta empresa familiar, lo cual originalmente fue todo un desafío en cuanto a las complicaciones logísticas de algo nuevo y tan amplio desde lo territorial. Sin embargo, se decidió lanzar la iniciativa, sin certezas sobre el apoyo que ésta tendría, y el éxito fue inimaginable.

Dejanos tu comentario