• Roma, Italia. AFP.

La primera ministra Ita­liana, Giorgia Meloni, realizó una sorpre­siva visita no oficial al presi­dente electo estadounidense Donald Trump en Florida, indicó la oficina de la dirigente el domingo.

Las fotografías enviadas por la oficina de la primera ministra ultraderechista mostraban a Meloni y a Trump posando a la entrada del Mar-a-Lago y con­versando en una sala de recep­ción, con un árbol de navidad visible al fondo. También se podía ver a Meloni estre­chando la mano del senador por Florida Marco Rubio.

“Grata noche con Donald Trump, a quien agradezco por la bienvenida. Lista para que trabajemos juntos”, escri­bió Meloni en las redes, junto a una foto de ambos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La visita del sábado incluyó la proyección de una película y una cena, según los medios estadounidenses.

“Estoy aquí con la primera ministra italiana, una mujer fantástica. Ha conquistado a Europa”, declaró Donald Trump según los periodis­tas estadounidenses. Las fotos de los dos líderes con­servadores aparecieron el domingo en las portadas de todos los diarios italianos. Meloni es una de varios diri­gentes extranjeros, entre ellos, el canadiense Justin Trudeau y el húngaro Viktor Orban, que han visitado a Trump, que regresará a la Casa Blanca el 20 de enero.

Déjanos tus comentarios en Voiz