Los penales le dieron a Spor­tivo Luqueño el tercer lugar en la Copa Paraguay. Tras el empate en tiempo normal ante Guaraní, el cuadro de Juan Pablo Pumpido fue más efectivo desde los doce pasos y se quedó anoche en el podio de la Copa de Todos.

El joven arquero auriazul Ángel Espínola fue el héroe de la noche, al contener el remate de Wilson Ibarrola y apunta­lar la victoria de su equipo.

Ya en tiempo regular, fue Luqueño el equipo con mayor mayor ambición por generar las mejores jugadas de peli­gro. Ambos equipos jugaron con varios juveniles, pero el Auriazul estuvo mejor parado siempre. El Aborigen estuvo opacado del medio-campo para arriba. En la defi-nición, la efectividad luqueña fue total y se quedó con la vic-toria por ese penal parado por Espínola a Ibarrola. Luqueño se lleva además el premio de 100 millones de guaraníes y Guaraní, 50 millones. LA FINAL La Copa conocerá a su nuevo monarca el viernes 6, tras el encuentro que jugarán por la final los equipos de Libertad y Nacional, en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz