Un hombre mató a seis personas a puñaladas en un concurrido centro comercial en las afueras de Sídney, Australia. Ocho personas resultaron heridas, entre ellas, un bebé de nueve meses. La policía dice que el sospechoso fue abatido a tiros, además de que el atacante fue abatido, según informó el portal de Univisión.
La información señala que la policía de Nueva Gales del Sur dijo que creía que un hombre de 40 años era responsable del ataque en el centro comercial Westfield en Bondi Junction, en los suburbios del este de la ciudad y no lejos de la mundialmente famosa Bondi Beach. Seis de las víctimas (cinco mujeres y un hombre) y el sospechoso murieron.
TIROTEO
Por otro lado, también el sábado, el portal de noticias CNN informó sobre la muerte de una niña de 7 años murió y otras siete personas heridas, incluidos dos niños pequeños, cuando se realizaron disparos mientras estaban afuera en una reunión familiar en Chicago.
CNN recogió el informe de la policía que señalaba que la niña fue declarada muerta después de recibir un disparo en la cabeza. Un niño de 1 año y otro de 7 años recibieron múltiples disparos cada uno y quedaron en estado crítico, dijo el subjefe de policía de Chicago, Don Jerome, en una conferencia de prensa este sábado. Cinco adultos de entre 19 y 40 años también resultaron heridos. “Este no fue un acto de violencia aleatorio. Probablemente estaba relacionado con pandillas”, dijo Jerome.