• Londres, Reino Unido. AFP.

Stormy Daniels, la ex estrella del porno que provocó la pri­mera inculpación de Donald Trump, dijo en una entrevista con el diario británico The Times que se sentía “orgu­llosa” por la imputación, que demuestra que el ex presi­dente estadounidense “ya no es intocable”.

“Estoy orgullosa”, dijo Daniels, de 44 años, entre­vistada en un lugar de Esta­dos Unidos no revelado por el diario. “Trump ya no es into­cable”. Esta antigua actriz de películas para adultos aseguró al Times que la imputación del jueves contra el ex mandatario republicano era “monumental y épica”.

“La otra parte de esto es que va a seguir dividiendo a la gente y haciendo que se levante en armas. (Trump) ya se ha salido con la suya incitando disturbios y provo­cando muerte y destrucción”. “Sea cual sea el resultado, va a provocar violencia y habrá heridos y muerte”, advir­tió. De nombre real Stepha­nie Clifford, Stormy Daniels alega que mantuvo relacio­nes sexuales con Trump en el 2006, solo meses después de que la tercera esposa del mag­nate, Melania, diera a luz a su hijo Barron. Un gran jurado de Nueva York acusó a Trump de cargos penales por un pago de 130.000 dólares en efectivo a Daniels para comprar su silen­cio durante la campaña presi­dencial del 2016.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso legal que ahora debe dirimirse es si el pago cuenta como contribución ilícita a su campaña. Previendo su incul­pación, hace días, el propio Trump convocó protestas, advirtiendo que podrían des­embocar en “muerte y destruc­ción potencial” en el país. En la entrevista, Daniels admitió estar asustada “por primera vez” desde que empezó el pro­ceso, debido a que “el propio Trump está incitando a la vio­lencia y alentándola”.

Dejanos tu comentario