En la séptima jornada del juicio por el homicidio a Fernando Báez Sosa, quien falleció luego de una brutal agresión por parte de un grupo de rugbistas, uno de los fiscales de la causa expuso los mensajes entre los jóvenes luego del ataque en los cuales los mismos festejan el hecho avisando que van a un local de comida rápida. “Amigo, flasheamos. Matamos a uno”, dice parte de los chats.

El fiscal Javier Pablo Laborde fue quien declaró en el tribunal de Dolores en la mañana de ayer martes 10 de enero, y leyó los chats de los imputados, entre ellos los de Ciro Pertossi. “Le pegaron a uno, vengan”, dice el primer mensaje entre los rugbistas. “Amigo, estoy acá. Están todos a los gritos, llaman a la ambulancia. Caducó”, escribió el mismo joven a las 4:55 en un grupo de WhatsApp denominado “Los del Boca 3″, haciendo referencia a lo ocurrido con Fernando.

En los chats también quedó registrado el mensaje escrito por Blas Cinalli, otro de los rugbistas imputados, que escribió lo siguiente a las 5:15 de ese 18 de enero: “Nos cagamos a piñas en el boliche, nos sacaron a todos, esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz