El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este jueves que llegó al país un lote de 936 mil vacunas de Pfizer contra el coronavirus, anunció Infobae en su página web.

El mandatario indicó que este es el segundo cargamento de un total de 2,3 millones de inoculantes del agente inmunizante que se entregarán al Ministerio de Salud esta semana.

“Anoche tarde, llegaron otras 936.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid-19. Este es el segundo lote de un total de 2,3 millones de dosis del agente inmunizante que se entregarán al Ministerio de Salud esta semana. Hay más de 600 millones de dosis contratadas hasta el momento”, comenzó el jefe de Estado en Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay más de 105 millones de dosis distribuidas a todos los estados de Brasil. El país es el cuarto más vacunado del mundo”, enfatizó; al tiempo que destacó un “acuerdo de transferencia de tecnología de AstraZeneca para la producción nacional firmado por Fiocruz”.

Luego anunció que el Ministerio de Salud “se prepara para enviar (a todo el país) otras 4,04 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca. La previsión es que, en menos de 24 horas, todas las capitales habrán recibido las vacunas”.

Dejanos tu comentario