Al grito de “¡Váyase a casa!” o “¡Fuera Bolsonaro!”, los ciudada­nos de Brasilia increparon al pre­sidente brasileño, quien como es costumbre, una vez más ignoró las recomendaciones de la Orga­nización Mundial de la Salud (OMS) y salió a recorrer la ciudad.

Bolsonaro entró en una pana­dería, se tomó un café, tomó un refrigerio y tendió la mano a los trabajadores, como si no hubiera aislamiento social en todo el mundo. También se hizo selfies con algunos empleados y curio­sos como en una campaña pro­selitista, sin importarle las con­secuencias de posibles contagios.

“En un video publicado por su hijo, el diputado Eduardo Bol­sonaro, en las redes sociales, se ve cómo la gente se va aglome­rando para verle, algo muy mal visto estos días por el peligro que conlleva”, informó el medio RT, que agregó que muchas perso­nas se sintieron molestas con esta actitud y le abuchearon. “¡Fuera Bolsonaro!”, “¡Váyase a casa!”, le espetaron los ciudada­nos a golpe de cacelorazos, sin que por el momento, el Palacio de Planalto se haya pronunciado o hecho comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz