El influencer francés Remi Lucidi falleció a los 30 años cuando intentaba grabar uno de sus videos en alturas extremas en un edificio en Hong Kong, luego de haber engañado a la seguridad para ingresar al rascacielos. El joven ascendió hasta el piso 68, donde resbaló y fue declarado muerto por la policía local tras la caída.
En las imágenes de seguridad del edificio se puede ver cómo el jueves pasado, día en el que falleció, Lucidi llegó al piso 49 y subió las escaleras para acceder a la parte superior del bloque, luego de alegar que iba a visitar supuestamente a un amigo que residía en el piso 40, para lograr el ingreso al lugar.
Lea más: Controlan incendio de buque de carga en las costas de Países Bajos
Los encargados del complejo Tregunter Towers contactaron a las personas de la vivienda y aseguraron no conocer a Remi, pero cuando trataron de detener al influencer, ya había ingresado a un ascensor. Posteriormente perdió la vida tras resbalar del edificio de más de 200 metros de altura que trepaba.
El francés Remi Lucidi era conocido por su pasión por los deportes extremos, y en las redes sociales sorprendía por escalar edificaciones de gran altura sin ningún tipo de protección o seguridad y lo compartía en su cuenta de Instagram. Hace unos días publicó un video colgado desde una gran altura en Bangkok (Tailandia), sin imaginar que sería el último en su vida.
Lea también: El papa Francisco llegó Lisboa para cumbre con jóvenes: “Volveré rejuvenecido”