Un automóvil con chapa de Paraguay atravesó la pared y cayó aparatosamente desde unos tres metros de altura de un estacionamiento en Balneario Camboriú, en la Costa Norte de Santa Catarina (Brasil), por la tarde de este lunes pasado, hiriendo a una mujer de 22 años que circulaba en la vía pública junto a su bebé en un carrito.

Según el informe policial, el propietario del vehículo es un paraguayo de 69 años que alquiló una propiedad en el edificio y dejó la llave en la entrada. Luego, otro hombre, responsable de la renta del inmueble, fue a maniobrar el auto, momento en el que perdió el control, cayendo desde el segundo piso y golpeando indirectamente a las tres mujeres que pasaban.

Lea más: Ofrecen 131 puestos de trabajo en diversas áreas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor abandonó el lugar y poco después fue localizado por la Policía Militar en el Hospital do Coração, donde se le realizó una prueba de alcoholemia, con resultado negativo para ingesta de bebidas alcohólicas. Luego de la atención médica, el conductor fue trasladado a comisaría para los trámites correspondientes; aún no se confirma si es detenido.

En tanto, la mujer de 22 años resultó gravemente herida. Presentaba signos de traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y neumotórax, fue atendida por el Servicio Móvil de Atención de Urgencias (SAMU) y luego trasladada en helicóptero al Hospital Municipal Ruth Cardoso. Afortunadamente, el niño pequeño no resultó herido y se encuentra bien. Imágenes de un video desde un nuevo ángulo muestran el impactante momento de la caída del vehículo.

Lea también: Central sigue siendo el foco principal de chikungunya en el país

Dejanos tu comentario