En un video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales se ve al polémico presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, alzando a una persona, prácticamente sobre sus hombros, frente a un grupo de pobladores del estado de Sergipe, donde inauguró una central termoeléctrica.

Bolsonaro, rodeado de sus guardaespaldas, era escoltado por un grupo de ciudadanos y en un momento dado agarró al hombre de talla baja y lo alzó por encima de los demás.

En imágenes se observa al mandatario sin tapabocas y bastante animado, hasta que se escucha a una mujer decir que no se trataba de “un niño”. Casi al instante, Bolsonaro lo baja y continúa con el recorrido.

Si bien la mayoría piensa que se trató de una equivocación del presidente, otros señalan que este tiene cierta fijación con las personas de talla baja. A través de las redes, algunos recordaron que durante su campaña presidencial llegó a difundir un video suyo con personas de talla baja sobre un escenario.

Leé también: El delivery, actividad esencial en la cuarentena argentina

“Inmune” al COVID-19

Recordemos que Bolsonaro desde un principio subestimó al nuevo coronavirus hasta que lo padeció, al igual que su esposa, cuya abuela falleció a raíz del virus.

En los últimos días, ya “inmune” a la enfermedad, el presidente de Brasil, el segundo país más afectado por el COVID-19 a nivel mundial, volvió a movilizarse sin guardar las medidas sanitarias correspondientes.

Te puede interesar: La pandemia se robó mis quince

Dejanos tu comentario