La Miss Universo de Paraguay en 2020, Vanessa Castro, usó su Instagram para hablar de las críticas que la aquejan. Desde que fue elegida la reina de belleza ha visto cómo en internet han sido hostiles con ella, por su aspecto. A 5 años de su reinado, Castro sigue siendo blanco de críticas y, recientemente, expuso a sus haters o detractores vía historia de Instagram.

Castro aconsejó a sus críticos de internet que piensen bien si sus dichos le importan de verdad, y les dijo que, si quieren seguir siendo malas, mejor saquen las fotos religiosas de sus perfiles. “Gente, si van a ser ñañas, y van a escribir a privado, a tirar hate les recomiendo dos cosas: 1. Que de verdad me duela y me importe las boludeces que digan (siempre el hate viene de gente que no aporta, ni es nadie en la vida.)”, tecleó la Miss.

La observación continuó con el texto: “2. Omitir poner fotos religiosas en sus perfiles, no les queda ser brujas y a la vez, alabar a Dios”. Hay que mencionar que la coronación de Vanessa Castro como Miss Universo Paraguay 2020 fue polémica y generó un llamativo debate en internet. Varias personas mostraron su enojo y vieron cosas “turbias” en el concurso de la pandemia, por una supuesta compra de corona por parte de Castro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Silvia Flores y sus secretos para una figura esbelta y saludable

Queja pública de la exMiss Universo Paraguay 2020. Foto: Gentileza

Antecedentes

Según quejas en redes de aquel entonces, tres chicas: Karen Gavilán, Araceli Domínguez y Gabriela Benítez, eran las favoritas a la corona, pero, la corona fue para Castro, que llegó casi al final de la concentración del certamen e igual ganó. Se dijo hasta que la elección tuvo ayuda del dinero, dejando de lado a Sthepania Stegman (Miss Supranational 2015) de lado, por no tener dinero para pagar por la corona.

Leé también: De TikTok a la TV: la historia de Bel Verita que hoy brilla en la pantalla chica

Déjanos tus comentarios en Voiz